domingo, 2 de diciembre de 2012

Huida hacia delante

El amor es terrible.
El amor es un espejo en el que no quieres verte. 
Por eso se acaba, amor mío.
Porque en tus pupilas están todos mis fracasos
mirándome desde el el umbral incrédulo de tus ojos.
No lo sabes, amor, pero ahí se sientan,cada vez son mas
siguen viniendo, y tranquilos me señalan y comentan ,
deshilvanan (alcahuetas malnacidas) cada error que no supe enfrentar... 
Que son tantos, mi 
amor, que no te aguanto.
No te miro a los ojos por buscarte.
Los vigilo a diario por si alguno
en su torpe balanceo entre tus párpados
cayese al interior de tu retina.
Tengo miedo, amor. Eso se infecta.
....Eso se enquista.
Y me da pena verte con los ojos
invadidos de fracasos extranjeros...
Mejor me marcho, amor. No te soporto.
Buscaré otro amor que aun no refleje cada error que sigo cometiendo.

No hay comentarios: